Depilacion Laser – Las mejores maquinas

Hoy en día existen muchas máquinas para realizar depilación láser y a muchos de nosotros, simplemente, nos gustaría saber cual aparato de depilación láser es, simplemente, el mejor. Aunque la respuesta a esta pregunta dependerá de el tipo de vello y piel, no hay duda de que, entre los profesionales, hay unas máquinas más populares que otras veamos a continuación las tres técnicas más populares en el mundillo de la depilación láser.

Depilación Láser – Diodos

El LightSheer de Lumenis, que es un láser de diodo es considerado el rey de la depilación láser para muchos profesionales y ofrece resultados excelentes con tipos muy diferentes de piel. Esta depiladora láser es sencilla de usar y da los mejores resultados en la depilación láser que se pueden encontrar hoy día. Esta máquina tiene tal reputación entre los profesionales que la usan tanto para ellos mismos como con los clientes de confianza más exigentes.

El sistema de diodos del LightSheer ofrece una potente tecnología, con el uso de impulsos de corto y largo alcance, funciona de manera eficaz y segura para todo tipo de piel, incluyendo la piel bronceada (la más difícil de tratar con depilación láser). El nuevo láser de Lightsheer llamado Duet, es una mejora del láser de diodo de la versión más económica de LightSheer.

Depilación Láser - Máquinas

Depilación Láser - Máquinas

Este último láser es un gran avance en el mundo de la depilación láser, consigue unos mejores resultados en el menos tiempo posible, consiguiendo reducir hasta un 75% el tiempo de depilación, incluso podemos hacernos la espalda y las piernas en solo 15 minutos. Sin duda esta familia de máquinas de LightSheer están en el TOP de las mejores de la depilación láser.

Depilación Lasér Alejandrita

En el otro lado, tenemos la tecnología basada en el láser Alejandrita, el favorito de otros profesionales de la depilación láser. La tecnología de láser alejandrita la usa marcas como Candela GentleLase y Cynosure Apogee. Con un punto de corte mayor que el anterior y su alta tasa de repeticiones/minuto hace del láser alejandrita uno, sino el más, rápido de entre todas las máquinas depiladoras y sería la elección perfecta para tratar las zonas más grandes del cuerpo.

Algunos médicos creen que ya que la longitud de onda de el láser de alendrita es la más cercana al proceso natural el cual absorvemos la luz del sol (melanina), es considerado el método más seguro y sano por los que cuidan de nuestra salud y el más indicado para personas de piel clara.

Depilación Láser YAG

El láser YAG también es otro método popular de depilación láser, especialemente para el tratamiento de pieles gastadas y morenas. El pulso de onda larga del láser YAG es el más motivo por lo que es el más indicado en pieles oscuras. Los láseres YAG son los terceros más populares en esta carrera por la depilación láser y en toda su historia se ha demostrado su eficacia y seguridad en diferentes tipos de vello.

Si bien, no existe un láser perfecto, que funciona en absolutamente todos los tipos de piel y vello, generalmente se podría decir que, el mejor es el láser de diodos, seguido por el de alejandrita y finalmente el YAG. Estos tres tipos son los mejores y más populares métodos de depilación láser en la actualidad.

Articulos relacionados:

Categoría: Depilacion Laser
Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu web.